{He|He|He escuchado rumores sobre ella. Hacer Yo Gestionar, o Sería Yo Permanecer?

By in Uncategorized with 0 Comments

Lector Pregunta:

He estado citas en línea una mujer durante ocho varios meses. Ella es hoy embarazada de gemelos. Ella me engañó a mí mismo siguiente primer treinta días estábamos el uno con el otro . He estado escuchando “rumores” sobre la mujer promiscuas relaciones que tuvo mientras estaba en realidad juntos ex fecha. Ella me informa eso no es genuino.

Realmente no Quiero mantener ella causado por mi sentimientos para ella y mi personal nonato niños pequeños, pero yo no deseo de ser otro chico ella completado esto.

Realizar Creo los rumores así como el realidad ella tiene engañado cuando ya y operar como el infierno, o realizar nosotros permanecer?

-JD (Florida)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado JD:

Olvidar rumores obtener la realidad. Requerir una prueba de paternidad cuando el los jóvenes son creado, y terminar siendo un responsable padre en su mente para su entero reside.

Para propio relación con ella, nunca administrar para desarrollar amar de verdad hasta el momento en que pueda crecer depender.

En cualquier momento verifique sus hijos son tu propio sitio web, casarse esta dama y construir niños. Establecer obvio suelo políticas que ella debe mantener ella relación votos.

No confiar en rumores que se adapte a tu sentimientos. Hombre arriba y controlar este caso.

En el caso de los niños son su propio sitio web, que pidió prestado es hacia jóvenes producir un sano y equilibrado hogar en su nombre.

No hay orientación o psicoterapia orientación: su sitio web no ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web está destinado principalmente para uso por consumidores buscando común información de gran interés relacionado con problemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como personas y en interacciones y relacionados áreas temáticas. Material ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.

https://casadosinfieles.net/

Share This